«Es el libro con el que más me he reído en mi vida. Un gran libro con un profundo mensaje. Totalmente recomendable a cualquier edad.» (María Luisa Ortega García, España: Cabeza Nublada y Pies Ligeros).⭐⭐⭐⭐⭐

¡Gracias, María Luisa! Valoro mucho tu reseña y me alegra de que así haya sido; eso hará que otros lectores también se animen a conocer esta historia que, en efecto, busca divertir al tiempo que transmitir un gran valor como lo es la amistad verdadera. ¡Muchísimas gracias! Da gusto comprobar que las primeras valoraciones son tan altas. ¡Me alegro un montón!

«De ser niños a ser adultos. Entrañable» (Silvia Hermosa, México: Cabeza Nublada y Pies Ligeros). ⭐⭐⭐⭐⭐

Como imaginaréis, estoy muy contento por las valoraciones, además de las menciones y recomendacionesKnitting Noodles, Innovación Medioambiental, Arte con Mayúsculas, Better Read o Indios.net— y, por supuesto, también de que sea bestseller desde hace más de ocho meses en una categoría en la que compite por los primeros puestos, ni más ni menos, con Lucky Luke, uno de mis cómics preferidos de infancia. De hecho, en estos momentos, Cabeza Nublada y Pies Ligeros es Top 1 en tapa blanda, ¡hurra! ¡Muchísimas gracias a tod@s!

Cabeza Nublada y Pies Ligeros han de realizar una proeza para ganar sus primeras plumas y convertirse en guerreros síonox: deberán alcanzar la Montaña Negra y regresar, atravesando el bosque y las Grandes Llanuras, recorridas por Manitú a lomos del viento. Solo así podrán resolver el misterio que atenaza la vida de su tribu.

Título: Cabeza Nublada y Pies Ligeros
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Western ǀ Literatura infantil
ASIN: B07FL9D4SL (digital) ǀ 171776536X (impreso)
ISBN-10: 171776536X
ISBN-13: 978-1717765369
¡Bestseller en Amazon!