Como os comentaba hace unos meses, mi prioridad en esta nueva etapa es facilitaros el acceso a las obras abarcando el mayor número de países posibles para llegar a vosotros. Por ello, y dado que a través de Amazon os resulta a veces complicado conseguirlas, en especial la versión digital, me he puesto a solventarlo: ¡progresivamente irán estando también en Google Play Books!

De esta manera, podréis descargarlas desde gran parte del mundo, incluyendo España, Estados Unidos y Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Recordaros que no es necesario un E-reader: podéis tenerlas igual en vuestros móviles u ordenadores a través de la app gratuita para Android, iOS, Mac y PC de Google Play.

Y, por supuesto, los lanzamientos irán acompañados también de las mismas campañas promocionales que tuvieron en su día en Amazon; es lo justo para premiar a quienes me seguís con igualdad, independientemente de vuestra nacionalidad. No puede ser de otra forma, no en mi caso. ¡Y así empezamos con tres de ellas!:

gratis por tiempo ilimitado



gratis desde el 11 al 15 de marzo



gratis desde el 11 al 15 de marzo



Durante los dos próximos meses, seguiré añadiendo los demás libros. ¡Os iré informando! ¡Disfrutad con la lectura!