¡Valoración casi máxima como autor en Amazon!

4.9 ⭐⭐⭐⭐⭐

Esta es la puntuación que tengo como autor en Amazon.es, ¡tan solo a una décima del máximo! Una gran alegría, sobre todo porque ¡es el resultado de la valoración que habéis hecho de mis libros!

Es muy importante; influye positivamente para llegar a nuevos lectores, así que ¡os agradezco un montón que hayáis dedicado un momentito de vuestro tiempo a ello, además de sentirme muy contento de que os hayan gustado tanto, por supuesto!

De entre todos, ¿cuáles son los más destacados? Por valoración y posición en la clasificación de bestsellers:


10 meses después de su publicación, continúa siendo Top 1 en Novelas sobre el Oeste americano para jóvenes, ¡compitiendo por el primer puesto con Aventuras en el Far West de Emilio Salgari y con Lucky Luke!

«Es el libro con el que más me he reído en mi vida. Un gran libro con un profundo mensaje. Totalmente recomendable a cualquier edad.» (María Luisa Ortega García, España: Cabeza Nublada y Pies Ligeros).⭐⭐⭐⭐⭐

Ha sido destacado, además, en calidad literaria y ventas por Top 10 Calidad Precio, Knitting Noodles, Innovación Medioambiental, Arte con Mayúsculas, Better Read o Indios.net.


10 meses después de la publicación de la 2ª edición, continúa siendo bestseller (Top 21) en Novelas juveniles sobre el circo, ¡compitiendo por el primer puesto con Dumbo de Disney!

«A mi hijo le ha encantado y se ha reído muchísimo. Chulísimo» (Lourdes Gómez, España: Este circo es un desastre).⭐⭐⭐⭐⭐

Desde la 1ª edición, es utilizado en la enseñanza de español por el Instituto Cervantes de Amán (Jordania), Atenas (Grecia), Fráncfort (Alemania), Sao Paulo (Brasil), Utrecht (Países Bajos) y Varsovia (Polonia).