Top 10 Calidad Precio realiza comparativas para establecer los 10 productos más vendidos, mejor valorados y al mejor precio. Y entre los mejores libros del Oeste americano, ¡se encuentra Cabeza Nublada y Pies Ligeros!, ¡bestseller desde hace más de ocho meses!

Un nuevo reconocimiento que se suma a otros anteriores —Knitting Noodles, Innovación Medioambiental, Arte con Mayúsculas, Better Read o Indios.net—, además de a las excelentes valoraciones por parte de los lectores. ¡Muchísimas gracias!

«Es el libro con el que más me he reído en mi vida. Un gran libro con un profundo mensaje. Totalmente recomendable a cualquier edad.» (María Luisa Ortega García, España: Cabeza Nublada y Pies Ligeros).⭐⭐⭐⭐⭐

«De ser niños a ser adultos. Entrañable» (Silvia Hermosa, México: Cabeza Nublada y Pies Ligeros). ⭐⭐⭐⭐⭐

Cabeza Nublada y Pies Ligeros han de realizar una proeza para ganar sus primeras plumas y convertirse en guerreros síonox: deberán alcanzar la Montaña Negra y regresar, atravesando el bosque y las Grandes Llanuras, recorridas por Manitú a lomos del viento. Solo así podrán resolver el misterio que atenaza la vida de su tribu.

Título: Cabeza Nublada y Pies Ligeros
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Western ǀ Literatura infantil
ASIN: B07FL9D4SL (digital) ǀ 171776536X (impreso)
ISBN-10: 171776536X
ISBN-13: 978-1717765369
¡Bestseller en Amazon!