¡Dos de mis bestsellers infantilesCabeza Nublada y Pies Ligeros y Este circo es un desastre― han sido incluidos en DescargaLibros, página española de apasionados a la lectura, quienes realizan «una selección de la mejor literatura» que se puede encontrar en la red! ¡Un gran honor! ¡Muchísimas gracias!

Un nuevo reconocimiento pues de Cabeza Nublada y Pies Ligeros se añade al de Mejores opiniones, Top 10 Calidad Precio, Knitting Noodles, Innovación Medioambiental, Arte con Mayúsculas, Better Read e Indios.net, considerada como una de las mejores novelas ligeras y del Oeste americano.

«Es el libro con el que más me he reído en mi vida. Un gran libro con un profundo mensaje. Totalmente recomendable a cualquier edad» (María Luisa Ortega García, Amazon España: Cabeza Nublada y Pies Ligeros).⭐⭐⭐⭐⭐

Por su parte, también me alegra muchísimo saber que Este circo es un desastre continúa siendo referenciada aun habiendo transcurrido casi una década desde que fue publicada por primera vez, además, claro está, de su uso en la enseñanza de español por el Instituto Cervantes de Amán (Jordania), Atenas (Grecia), Fráncfort (Alemania), Sao Paulo (Brasil), Utrecht (Países Bajos) y Varsovia (Polonia). En fin, ¡el tiempo vuela! ¡Espero que disfrutéis mucho con la lectura!

«A mi hijo le ha encantado y se ha reído muchísimo. Chulísimo» (Lourdes Gómez, Amazon España: Este circo es un desastre).⭐⭐⭐⭐⭐