Bestsellers: Novelas (I). ¡Ya disponible!

Bestsellers: Novelas es una colección de libros que están o han estado entre los más vendidos de Amazon. Este volumen incluye dos:

Balarian. Siglo XII. El advenimiento del fin de los tiempos, según las profecías del Apocalipsis, hace que Occidente se suma en el más tenebroso fanatismo. Un joven templario, apartado de su orden en Tierra Santa para ser trasladado a un misterioso convento en Roma, se verá obligado a sobrevivir en medio de tan oscuro y aciago momento histórico, y a luchar por un amor condenado en las fronteras de Al-Andalus.

El camino del guerrero. Japón, año 1548 d.C. El shogunato de Ashikaga lleva más de dos siglos gobernando desde la capital, Kioto, pero los emperadores hace tiempo que han perdido el control del país. Las lagunas de poder se ven llenadas por numerosos daimyos, señores feudales que combaten entre sí por la supremacía, con la aspiración de derrocar a los Ashikaga y ocupar su trono. Prácticamente todo Japón es un campo de batalla. Es la época denominada Sengoku Jidai, ‘la era del país en guerra’.

Título: Bestsellers: Novelas
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2019
Género: Acción y aventura ǀ Ficción histórica
ASIN: B07P9QB3SY (digital) ǀ 1798699478 (impreso)
ISBN-10: 1798699478
ISBN-13: 978-1798699478
¡Bestsellers: Novelas (I) ya está disponible! y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, el lanzamiento cuenta con una campaña de precio reducido: podréis conseguirla por 0,99€ hasta el domingo 10 de marzo (hora del Pacífico). Aprovechad porque, salvo que estéis suscritos a Kindle Unlimited, después costará 6,99€.

Recordaros que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerla igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. También podéis adquirirla en formato impreso (tapa blanda), si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Disponible en Amazon!