A finales de octubre, ¡estaremos en Halloween! Y qué mejor para Samaín, la noche de brujas, muertos y difuntos, que La maldición del castillo desencantado, ¡una historia de magia, fantasmas y monstruos! Pero no terrorífica, sino muy divertida, como bien indica Matilda Libros: «Halloween tiene mucha caras y a mí me gusta la más simpática. Los fantasmas me han enamorado. Es un libro muy bonito, ¡no te lo pierdas!».

La maldición del castillo desencantado es ideal para los más peques (a partir de 8 años) o para disfrutarlo en familia. Miles de lectores lo han convertido en bestseller; también lo recomiendan numerosas bibliotecas e instituciones, entre ellas el Instituto Cervantes y Better Read; además de haber sido incluido en diccionarios como referencia literaria.

Si aún no lo has leído, ¡este mes es el mejor momento! ¡En Halloween, vive la magia y aventura junto a Mora, Broncas, Sensible y los zapatos de las malas pulgas!

Título: La maldición del castillo desencantado
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
3ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Fantasía ǀ Literatura infantil
ASIN: B07G8LXXB5 (digital) ǀ 1718075189 (impreso)
ISBN-10: 1718075189
ISBN-13: 978-1718075184
El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!

¡Bestseller en Amazon!

0 comentarios:

Publicar un comentario