Cabeza Nublada y Pies Ligeros continúa su ascenso en la clasificación entre los más vendidos del Oeste, también en acción y aventura. Tanto la versión impresa (tapa blanda) como la digital (Kindle), siguen subiendo las dos juntas, como los dos indios protagonistas, una al lado de la otra.

La verdad es que da muchísimo más trabajo editar en papel por la maquetación, pero el resultado merece el esfuerzo: los lectores podéis elegir el formato que prefiráis; y además, recientemente Amazon está dando opción para que las distribuidoras y librerías que lo deseen también puedan comercializar los libros a través sus propios canales. Así está sucediendo con Cabeza Nublada y Pies Ligeros en:


¡Muchas gracias pues a los lectores por escoger Cabeza Nublada y Pies Ligeros, y a distribuidoras y librerías por el respaldo! ¡Feliz verano a todos!

Cabeza Nublada y Pies Ligeros han de realizar una proeza para ganar sus primeras plumas y convertirse en guerreros síonox: deberán alcanzar la Montaña Negra y regresar, atravesando el bosque y las Grandes Llanuras, recorridas por Manitú a lomos del viento. Solo así podrán resolver el misterio que atenaza la vida de su tribu.

Título: Cabeza Nublada y Pies Ligeros
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Western ǀ Literatura infantil
¡Bestseller en Amazon!

0 comentarios:

Publicar un comentario