Survival: ¡Capítulo 4!


Capítulo 4: Australia

Nuevo capítulo todos los domingos, a las 22:00 (hora española peninsular). ¡Suscríbete por correo o a través de Facebook y Twitter!
En el cuarto capítulo de Survival, Edmund Gillard, primer ministro de Australia, se reúne con su gabinete de emergencia. Ya disponen de datos que confirman la muerte del 99% de la humanidad. Es el único gobierno superviviente del planeta.

Curiosidades del Capítulo 4
¡INCLUYE SPOILERS!


Australia es una monarquía parlamentaria, vinculada a la corona de Reino Unido y representada por un gobernador general. Por eso, en la reunión de emergencia del capítulo 4, se destaca en primer lugar la situación de Londres tras «El Incidente».

● ¿Por qué Australia es el único lugar donde apenas ha afectado «El Incidente»? Es otro de los misterios de Survival. Tendréis que seguir leyendo para averiguarlo.

● Tanto el nombre del primer ministro como el del gobernador general, son un homenaje a los primeros que ocuparon esos cargos (Edmund Barton y John Hope, respectivamente). Sus apellidos, por idéntica razón, a las primeras mujeres en hacerlo (Julia Gillard y Quentin Bryce).

Si ya has leído el capítulo, recuerda que podrás leer el siguiente el domingo 10 de diciembre.