Survival: ¡Capítulo 3!


Capítulo 3: En llamas

Nuevo capítulo todos los domingos, a las 22:00 (hora española peninsular). ¡Suscríbete por correo o a través de Facebook y Twitter!
En el tercer capítulo de Survival, Susan asume la muerte irreversible de sus compañeros y su soledad ante la incomprensible situación. Desde la Estación Espacial Internacional, toma consciencia de la magnitud y consecuencias globales de «El Incidente».

Curiosidades del Capítulo 3
¡INCLUYE SPOILERS!


● ¿Cómo puede Susan distinguir «El Incidente» desde el espacio? La Estación Espacial Internacional (ISS) está situada a no mucha distancia de la Tierra, a escasos 400 kilómetros, por lo que ante tal catástrofe, en el que se producen accidentes masivos e incendios de grandes proporciones, sería visible. Por otra parte, la Estación Espacial tarda 93 minutos y 9 segundos en completar una órbita, con lo que en poco tiempo podría intuir la magnitud del desastre, y en tan solo tres cuartos de hora de observación —teniendo en cuenta que prácticamente la mitad del globo lo abarca el Océano Pacífico— podría ser consciente de su carácter global.

● ¿Os gustaría ver la Tierra desde el espacio en directo? ¡Podéis hacerlo a través de la emisión en streaming de la ISS!



Si ya has leído el capítulo, recuerda que podrás leer el siguiente el domingo 3 de diciembre.