«Hola amigos pequelibreros, hoy os traemos un libro en el que se demuestra una verdad que todos los pequelibreros ya sabíamos hace mucho tiempo: si no fuera por los niños, la mayoría de las cosas las estropearían los adultos. Y sobre todo las cosas chulas, como por ejemplo… ¡un circo!

Eso es lo que pasa en esta historia, en la que el mago del circo no pronuncia bien las palabras mágicas ni a tiros, el equilibrista tiene vértigo (¿os imaginais?) y el presentador (”Señoooores y señooooooooooras….”) siempre anda mal de la voz. En fin, como dice el título, un desastre.

Menos mal que está Jorgito, un niños de 9 años, que si no… Él se encargará de intentar que el circo no acabe tan mal como acabaría si solo hubiera adultos en escena…» Seguir leyendo

¿Qué es Pequelibros?

Peque libros es una nueva web dedicada enteramente a la literatura infantil. Pero no pienses que te vamos a hablar de los típicos libros del cole o de esos que ves hasta en la sopa… Aquí te traeremos los mejores libros de todas partes del mundo. Si te gusta leer este es tu sitio.