¡Audiolibros gratis!

¡Audiolibros gratis en Google Play y Kobo por tiempo limitado, tras el reciente lanzamiento, para premiar a quienes me seguís! ¡En las próximas semanas, estarán disponibles también en Bookbeat, Ilnarratore, Overdrive, StreetLib y Storytel!

• Las colecciones y recopilaciones de cuentos Cuentos infantiles de ayer y de hoy, Cuentos para niños (y no tan niños), Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos, Los bosques perdidos, El bazar de los sueños, Leyendas de Arabia y Los nubitas y otros cuentos (best sellers internacionales); también Bestsellers: Cuentos (I) y Bestsellers: Cuentos (II).

• Los libros infantiles Kundali: La ciudad perdida, Las preguntas de Nair, Las preguntas de Nair: Grecia, Narsú y el collar mágico, Este circo es un desastre, La maldición del castillo desencantado, El mono Aurelio viaja a Marte y Cabeza Nublada y Pies Ligeros (best sellers internacionales); también Bestsellers: Infantil (I), Bestsellers: Infantil (II), Bestsellers: Infantil (III) y Bestsellers: Infantil (IV).

• Las novelas Balarian, El camino del guerrero, Ibdum y Survival: Primera Temporada (best sellers internacionales); también Bestsellers: Novelas (I).

• El ensayo PDG (best seller internacional).