Poco después del lanzamiento oficial el lunes 19 de abril de 2021, ¡Leyendas de Arabia (2ª edición) se convirtió ya en bestseller de cuentos populares, de hadas y relatos cortos en español Top 1 en México; 7 en Lituania; 8 en Chipre e Italia; 12 en Estonia; 15 en Noruega; 16 en Dinamarca y Eslovaquia; 27 en Eslovenia; 32 en Grecia; 36 en Malta; 38 en Luxemburgo; 43 en Finlandia; 52 en Suecia; 63 en Austria y Filipinas; 72 en India! ¡Muchísimas gracias! Y según costumbre, para premiar a quienes me seguís, permanecerá gratis por tiempo limitado en la mayoría de las librerías ―entre ellas, Google Play y Kobo―. ¡Aprovechad y disfrutad mucho con la lectura!


«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión.

En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla.

Título: Leyendas de Arabia
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
2ª edición: Independently Published, 2021
1ª edición: Descatalogada
Edad recomendada: +5 años
Género: Cuentos
Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, Leyendas de Arabia es una colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye ocho cuentos maravillosos: «El más digno sucesor», «Abdellah y el genio de la botella», «El mensaje de las olas», «El sello de Menandro», «Ériador», «La cueva en el desierto», «La muerte de los dioses» y «La última batalla».

¡Bestseller internacional!