¡El bestseller infantil La maldición del castillo desencantado ha sido incluido en Ebrolis, el servicio de recomendaciones por correo electrónico de libros gratuitos o en oferta más influyente del panorama literario actual con cerca de 70 000 lectores registrados! ¡Muchísimas gracias!

«El Don Quijote de Halloween».
«Situaciones disparatadas y divertidas en todo momento».
«Un derroche de ingenio e imaginación».
«Mucho humor y diversión».
«Un libro muy bonito, ¡no te lo pierdas!».

Una historia recomendada por lectores, el Ministerio de Educación de Chile, la Asociación Española de Comprensión Lectora, el CCE Tegucigalpa de Honduras y Better Read de Australia; incluida en diccionarios como referencia literaria; y utilizada en la enseñanza de español por el Instituto Cervantes y sistemas educativos iberoamericanos. Si aún no la has leído, ¡este es un momento ideal para hacerlo!

El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!