¡El bestseller infantil La maldición del castillo desencantado, ha sido incluido en las Bibliotecas Escolares CRA de Chile, cuya misión es «fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, a través de espacios creativos de encuentro y aprendizaje para la comunidad escolar». ¡Un gran honor! ¡Muchísimas gracias!

Un nuevo reconocimiento pues a esta obra de la que los peques suelen disfrutar especialmente en Halloween; citada en diccionarios como referencia literaria; destacada por su calidad por el Ministerio de Educación de Chile, DescargaLibros y Better Read; y utilizada en la enseñanza de español por el Instituto Cervantes.

El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!

Título: La maldición del castillo desencantado
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
4ª edición: Independently Published, 2019
3ª edición: Independently Published, 2018
1-2ª edición: Descatalogadas
Edad recomendada: +8 años
Género: Fantasía ǀ Literatura infantil
ISBN-13: 978-1718075184
¡Bestseller en Amazon y Kobo!