¡El bestseller en 29 países Guía para escritores: Cómo publicar un libro, también en el Top de no ficción de Media365!

Aunque no sea de las plataformas más conocidas ni con muchos usuarios, sí me parece que tiene un gran potencial al poder leer gratis las obras sin que los autores renunciemos a percibir ingresos ―se obtiene rendimiento económico a través de publicidad―. Así que, todos salimos ganando.

Me alegra un montón pues poder ofreceros esta alternativa a la compra o suscripción, y que algunos ya la estéis aprovechando, tanto como para auparlo a los primeros puestos. ¡Muchísimas gracias!

Además, comentaros que, en breve, tendré lista la última parte de esta Guía para escritores: «Cómo promocionar un libro»; estoy en la fase final de redacción y corrección, con lo que calculo su lanzamiento en abril o mayo a más tardar. ¡Confío en que os sea de gran utilidad!

¿Cómo contactar con agencias literarias? ¿En qué concursos son mayores las posibilidades de obtener el premio? ¿Cómo y cuándo es más conveniente realizar una propuesta a las editoriales? ¿Qué pautas se deben seguir para autoeditar un libro con calidad profesional? Y, sobre todo, ¿cuál es la mejor opción para un autor y su obra? En Guía para escritores: Cómo publicar un libro, se encuentran todas las respuestas cruciales acerca del funcionamiento de la industria, y saberlas, aumentará de manera exponencial las probabilidades de éxito: solo quienes tienen los conocimientos necesarios pueden distinguir los aciertos de los errores.

Título: Guía para escritores: Cómo publicar un libro
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: Independently published, 2020
Género: No ficción ǀ Ensayo ǀ Escribir y publicar
ISBN-13 (digital): 978-8835382997
ISBN-13 (impreso): 979-8622855061
¡Bestseller en 29 países!