Ocho meses después de su lanzamiento en Kobo, ¡la sexta edición de Los bosques perdidos sigue ascendiendo en la clasificación de bestsellers en 19 países, situándose en el Top 2 de cuentos de hadas (compitiendo por el Top 1 con El principito de Antoine de Saint-Exupéry) en España y México; 7 en Dinamarca; 8 en Lituania; 10 en Noruega; 13 en Chipre; 19 en Suecia; 22 en Eslovaquia y Estonia; 23 en Luxemburgo; 27 en Malasia, Singapur y Tailandia; 36 en Eslovenia; 45 en Finlandia; 67 en Malta; 69 en Grecia; 87 en Hong Kong; 96 en India! De cerca, le siguen también las colecciones Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos y El bazar de los sueños. ¡Muchísimas gracias!

En tiempos muy lejanos hubo un leñador que se convirtió en rey, también un emperador que tras unificar las fronteras buscó el sentido de la vida, además de un hombre que no podía impedir decir lo que pensaba y otro que atravesó con su pico una montaña, y todo ello sin olvidar a Tonelcillo, un niño que se convirtió en el primer mercader de la historia, a Elisa, el terror de los bosques, y a Dindán, el duende que por las noches lleva los sueños a todas las partes del mundo...

Título: Los bosques perdidos
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
6ª edición: Independently Published, 2019
5ª edición: Independently Published, 2018
1-4ª edición: Descatalogadas
Edad recomendada: +7 años
Género: Cuentos
ISBN-13: 978-1720190424
Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, Los bosques perdidos es la segunda colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye once cuentos maravillosos: «Búho Grande», «Dindán», «Elisa y los animales del bosque», «El pequeño Tinsú», «El problema de Gengar», «El rey leñador», «Iberto y la mala suerte», «La estatua y su pedestal», «La pregunta del emperador», «La princesa infeliz» y «Tonelcillo».

¡Bestseller en Amazon y Kobo!