Survival, ¡bestseller también en ArgentinaBooks!

¡Survival, entre los mayores bestsellers de enero en ArgentinaBooks, una de las principales librerías digitales de Argentina!


Recomendada por Ebrolis y camino de cumplir tres años desde la publicación de la Primera Parte, Survival sigue así acrecentando su proyección como bestseller internacional en diferentes plataformas y países (Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Italia, Japón, España, Lituania, Malta, México, Países Bajos y Reino Unido)! ¡Muchísimas gracias!

«Muy bueno» (Massiel Barajas Ramos y Francisco Escobar, Google Play).⭐⭐⭐⭐⭐

«Envolvente» (Luis ARVzla, Google Play).⭐⭐⭐⭐⭐

«Excelente» (Alvareto kkk, Google Play).⭐⭐⭐⭐⭐

«Genial» (Martha Mtz, Google Play).⭐⭐⭐⭐⭐

El 99% de la población mundial ha muerto de repente. Se ignoran las causas. Se impone la supervivencia.

Survival es una novela serial del escritor Miguel Ángel Villar Pinto, inspirada en series de televisión de misterio e intriga como Perdidos, The Leftovers y Los 4400, entre otras.
Dividida en Partes (el equivalente a episodios), en la Primera Parte se produce «El Incidente», un suceso cuyo origen y causa se desconoce pero que acaba con el 99% de la humanidad. Los protagonistas ignoran este dato al principio, tan solo saben que algo extraño ha sucedido, pero no su magnitud y consecuencias.

Así comienza el primer capítulo, cuando Susan Shepherd, comandante de la Estación Espacial Internacional, queda sola y aislada en el espacio. En la Tierra, otras personas en diferentes puntos del planeta intentan encajar la dura realidad que están viviendo.

¡Bestseller en Amazon y Kobo!