Bestsellers: Infantil es una colección de libros que están o han estado entre los más vendidos de Amazon. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 8 años:

Las preguntas de Nair: El comienzo de la aventura. Los padres de Nair, por motivos de trabajo, confían su cuidado a su abuelo, quien tiene proyectado viajar a través del mundo. El primer lugar de destino es Grecia. En este país, Nair descubrirá la forma tan extraña que tienen allí de escribir, y también, a través de cuentos sorprendentes que le contará el abuelo, cómo Aguamarina incitó a las gotas de mar a viajar en forma de nubes, cómo los planetas se pusieron a girar para tomar el sol o cómo un terrible resfriado dio lugar a la formación del universo, entre otras muchas historias extraordinarias. A través de ellas, se acerca a los niños la cultura general, aprendiendo al mismo tiempo que se divierten, y sentando las bases de conocimientos que les serán muy útiles para comprender el mundo en el que viven de una manera sencilla, entretenida y fascinante.

Las preguntas de Nair: Grecia. Durante su estancia en Grecia, Nair vivirá una aventura extraordinaria con sus amigos Ulises, Aquiles y Teseo: ¡tendrán que salir de un laberinto, escapar del cíclope Polifemo y navegar junto a Jasón y los argonautas! Pero no sin antes conocer su futuro, en el oráculo de Delfos; y un gran secreto, ¡el de la felicidad!

Título: Bestsellers: Infantil
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: Independently Published, 2019
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Literatura infantil
ISBN-13: 978-1676901341
¡Nuevo libro infantil! (o, más bien, 2x1) y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís ―y también celebrar así estas fechas con vosotros, entre ellas mi cumpleaños―, podréis conseguirlo sin coste alguno en Amazon durante la campaña de promoción gratuita, desde el miércoles 25 hasta el domingo 29 de diciembre (hora del Pacífico). Con mis mejores deseos, ¡felices fiestas y año nuevo!

¡Ya disponible en Amazon!