El bestseller en 32 países, Guía para escritores: Cómo corregir un libro, ¡lo es también en Amazon España: Top 24 de creación literaria y redacción de textos! En este caso, ¡me causa una alegría muy especial saber que estoy contribuyendo a que las obras logren resultados óptimos!

Solo el 0.015 de los manuscritos que llegan a las editoriales o se autoeditan pueden considerarse obras finalizadas, y eso suele conllevar el rechazo de edición sin siquiera leerlos o recibir una gran cantidad de comentarios negativos en caso de autopublicarse.
La amplia mayoría de los escritores noveles lo ignora y, por ello, resultará útil esta Guía para escritores: Cómo corregir un libro, ya que se dan las claves para dotar a los textos de calidad formal, en los aspectos fundamentales de la ortotipografía española, de un modo accesible y asequible.
De este modo, aumentarán y mucho las probabilidades de lograr los resultados óptimos que se pueden alcanzar, detallando y solventando las principales causas por las que acostumbran producirse los descartes en los departamentos de lectura editoriales.
Con este fin se ha escrito, para ayudar a que buenas historias tengan un punto de partida desde el que recorrer, con mayores posibilidades de éxito, su camino.

Título: Guía para escritores: Cómo corregir un libro
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: Independently published, 2019
Género: No ficción ǀ Ensayo ǀ Lengua, lingüística y redacción
ISBN-13: 978-1072339410
¡Bestseller en Amazon y Kobo!