Cuentos maravillosos, ¡Top 1 en Google Play!

Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos (2ª edición) ha alcanzado ya el ¡Top 1 en cuentos de Google Play, en poco más de un mes tras el lanzamiento! ¡Y con valoraciones excelentes!:

«Espectacular» (Paola Casas, Google Play: Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos).⭐⭐⭐⭐⭐

«Un mensaje para la vida» (Ana María Garrido, Google Play: Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos).⭐⭐⭐⭐⭐

«Entre los mejores cuentos del mundo entero», los sitúa la Revista Visor de México.

Al mismo tiempo, en Amazon, es Top 2 de infantil en Alemania y México, 7 en Reino Unido, 12 en Italia, 29 en India, 54 en Estados Unidos y 83 en Brasil, ¡dos años y un mes después de la primera edición! ¡Muchísimas gracias! ¡Espero que lo estéis disfrutando!

Un barquito de papel vivirá una gran aventura antes de ver cumplidos sus sueños; un despertador descubrirá lo importante que es sentirse querido y apreciado; una leyenda de la India considerada un gran regalo digno de reyes...

Título: Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
2ª edición: Independently published, 2019
1ª edición: Independently published, 2017
Edad recomendada: +4 años
Género: Cuentos
Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, Cuentos maravillosos es una nueva colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye tres cuentos maravillosos: «El barquito de papel», «Tic-Tac» y «La leyenda de los dos tigres». Días después de su publicación en Amazon, se convirtió en bestseller internacional Top 1 en Alemania, España, Estados Unidos, Italia y México; Top 5 en Brasil y Top 15 en Japón.

¡Bestseller en Amazon!