Bestsellers: Infantil es una colección de libros que están o han estado entre los más vendidos de Amazon. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 8 años:

La maldición del castillo desencantado. El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!

Narsú y el collar mágico. Cuando Narsú salvó la vida a un príncipe de los mares, este se lo agradeció con un regalo: ¡un collar mágico que concede todos los deseos! Eso lo conduciría a descubrir lo único que le faltaba en su vida, aunque para ello tuviera primero que enfrentarse a peligros que lo llevarían muy lejos, a tierras remotas y encantadas.

Título: Bestsellers: Infantil
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
2ª edición: Independently Published, 2019
1ª edición: Independently Published, 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Fantasía ǀ Literatura infantil
ISBN-13: 978-1719843270
¡La 2ª edición de Bestsellers: Infantil (III) ya está disponible también en Google Play! y, para premiar a quienes me seguís, a partir de hoy comenzará una campaña de promoción gratuita: podréis conseguirla allí sin coste alguno desde el domingo 19 hasta el jueves 23 de mayo. Aprovechad porque después será de pago.

Recordaros que no es necesario un E-reader: podéis tenerla igual en vuestros móviles u ordenadores a través de la app para Android, iOS, Mac y PC de Google Play. También podéis adquirirla en formato impreso (tapa blanda) en Amazon e IberLibro, si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Bestseller en Amazon!