Japón, año 1548 d.C. El shogunato de Ashikaga lleva más de dos siglos gobernando desde la capital, Kioto, pero los emperadores hace tiempo que han perdido el control del país. Las lagunas de poder se ven llenadas por numerosos daimyos, señores feudales que combaten entre sí por la supremacía, con la aspiración de derrocar a los Ashikaga y ocupar su trono. Prácticamente todo Japón es un campo de batalla. Es la época denominada Sengoku Jidai, ‘la era del país en guerra’.

Título: El camino del guerrero
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
3ª edición: Independently published, 2019
Género: Acción y aventura ǀ Ficción histórica
ASIN: B07P7ZMFYV (digital) ǀ 179825171X (impreso)
ISBN-10: 179825171X
ISBN-13: 978-1798251713
¡El camino del guerrero (3ª edición) ya está disponible! y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, a partir de mañana comenzará la campaña de promoción gratuita: podréis conseguirla sin coste alguno desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo (hora del Pacífico). Aprovechad porque, salvo que estéis suscritos a Kindle Unlimited, antes y después será de pago.

Recordaros que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerla igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. También podéis adquirirla en formato impreso (tapa blanda), si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Disponible en Amazon!