Balarian (2ª edición). ¡Ya disponible!

Siglo XII. El advenimiento del fin de los tiempos, según las profecías del Apocalipsis, hace que Occidente se suma en el más tenebroso fanatismo. Un joven templario, apartado de su orden en Tierra Santa para ser trasladado a un misterioso convento en Roma, se verá obligado a sobrevivir en medio de tan oscuro y aciago momento histórico, y a luchar por un amor condenado en las fronteras de Al-Andalus.

Título: Balarian
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
2ª edición: Independently published, 2019
Género: Acción y aventura ǀ Ficción histórica
ASIN: B07NKHFDL5 (digital) ǀ 1796572780 (impreso)
ISBN-10: 1796572780
ISBN-13: 978-1796572780
¡Balarian (2ª edición) ya está disponible! y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, a partir de pasado mañana comenzará la campaña de promoción gratuita: podréis conseguirla sin coste alguno desde el viernes 22 hasta el martes 26 de febrero (hora del Pacífico). Aprovechad porque, salvo que estéis suscritos a Kindle Unlimited, antes y después será de pago.

Recordaros que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerla igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. También podéis adquirirla en formato impreso (tapa blanda), si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Disponible en Amazon!