Entre los mejores cuentos del mundo entero

La Revista Visor de México ha realizado una selección de «los mejores cuentos maravillosos del mundo entero». Entre ellos clásicos, como La bella y la bestia o Aladino y la lámpara maravillosa; pero también otros actuales, como una de mis colecciones, Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos, que incluye «El barquito de papel», «Tic-Tac» y «La leyenda de los dos tigres».

La verdad es que me halaga y alegra al mismo tiempo porque, a esta colección, pese a ser la más breve de todas las que he publicado, le tengo un especial cariño: fue la primera obra que lancé en exclusiva en Amazon y se convirtió días después de su publicación en bestseller internacional Top 1 en Alemania, España, Estados Unidos, Italia y México; Top 5 en Brasil y Top 15 en Japón.

Ante tan magnífico resultado, con ella inicié una nueva etapa muy ilusionado, desde 2017 hasta la actualidad. Por esta razón, me halaga y me alegra tanto que haya sido incluida entre «los mejores cuentos maravillosos del mundo entero». ¡Muchísimas gracias!

¡Bestseller en Amazon!