Los padres de Nair, por motivos de trabajo, confían su cuidado a su abuelo, quien tiene proyectado viajar a través del mundo. El primer lugar de destino es Grecia. En este país, Nair descubrirá la forma tan extraña que tienen allí de escribir, y también, a través de cuentos sorprendentes que le contará el abuelo, cómo Aguamarina incitó a las gotas de mar a viajar en forma de nubes, cómo los planetas se pusieron a girar para tomar el sol o cómo un terrible resfriado dio lugar a la formación del universo, entre otras muchas historias extraordinarias.

Título: Las preguntas de Nair
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
3ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Literatura infantil
ASIN: B07GX2JDTW (digital) ǀ 1719932921 (impreso)
ISBN-10: 1719932921
ISBN-13: 978-1719932929
¡3ª edición de Las preguntas de Nair! y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, a partir de mañana comenzará la campaña de promoción gratuita: podréis conseguirlo sin coste alguno desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de septiembre (hora del Pacífico). Aprovechad porque, salvo que estéis suscritos a Kindle Unlimited, antes y después será de pago.

Recordaros que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerlo igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. También podéis adquirirlo en formato impreso (tapa blanda), si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Disponible en Amazon!