Este viernes, 21 de septiembre, estará ya disponible la 4ª edición de El bazar de los sueños en Amazon. Como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, el lanzamiento irá acompañado de una promoción gratuita; mientras tanto, un adelanto de lo que ha comentado Pedro Camacho sobre la obra:

«Historias divertidas como hicieron en su tiempo grandes maestros de la literatura infantil y juvenil como Andersen y los hermanos Grimm entre otros».

«Desde el punto de vista docente, como maestro que soy, me parece un librito genial para enganchar a la lectura a los niños-adolescentes de hoy».

«Una buena recopilación de cuentos que recomiendo a todo el mundo».

Aunque faltan dos días, si así lo deseáis, podéis ir leyendo el comienzo de los doce cuentos de la colección: «Broan y Turin», «El bazar de los sueños», «El bosque de los ciervos blancos», «El carpintero sin suerte», «El cofre de los náufragos», «El estanque mágico de Verdesmeralda», «El viaje de Breogán», «El vuelo de los cisnes», «La biblioteca de Alejandría», «La deuda del marajá», «La maldición de la sirena de oro» y «Las estrellas capturadas».

Tras esta, saldrá otra totalmente inédita: Los nubitas y otros cuentos, y a continuación, ya en otoño, la Tercera Parte de Survival. Como siempre, ¡espero que disfrutéis con la lectura! ¡Muchas gracias por la valoración, Pedro!