Bestsellers: Cuentos (I). ¡Ya disponible!

Bestsellers: Cuentos es una colección de libros que están o han estado entre los más vendidos de Amazon. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 7 años:

Los bosques perdidos (11 cuentos). En tiempos muy lejanos hubo un leñador que se convirtió en rey, también un emperador que tras unificar las fronteras buscó el sentido de la vida, además de un hombre que no podía impedir decir lo que pensaba y otro que atravesó con su pico una montaña, y todo ello sin olvidar a Tonelcillo, un niño que se convirtió en el primer mercader de la historia, a Elisa, el terror de los bosques, y a Dindán, el duende que por las noches lleva los sueños a todas las partes del mundo...

El bazar de los sueños (12 cuentos). Un bazar de duendes que viaja por todo el mundo para llevar alegría allí donde hay tristeza; un estanque mágico en la encrucijada de todos los caminos que cumple cualquier deseo; un misterioso cofre que encierra un gran peligro; un fantástico viaje que comienza a raíz de un sueño y un amor imposible... y muchas más aventuras en las que dragones, gigantes, sirenas, brujas y seres maravillosos reviven la tradición clásica de los cuentos.

Título: Bestsellers: Cuentos
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018
Edad recomendada: +7 años
Género: Cuentos
ASIN: B07J6G9M5Y (digital) ǀ 1723924628 (impreso)
ISBN-10: 1723924628
ISBN-13: 978-1723924620

¡Nueva colección de cuentos! (o, más bien, 2x1) y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, a partir de mañana comenzará la campaña de promoción gratuita: podréis conseguirla sin coste alguno desde el domingo 30 de septiembre hasta el jueves 4 de octubre (hora del Pacífico). Aprovechad porque, antes y después, será de pago.

Recordaros que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerla igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. También podéis adquirirla en formato impreso (tapa blanda), si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Disponible en Amazon!

0 comentarios:

Publicar un comentario