El castillo de Trebont no era un castillo «normal», y quienes lo habitaban, tampoco; eran fantasmas, pero fantasmas raros, raros, donde los haya. Jamás nadie había oído hablar de la maldición de la camiseta apretada, ni del embrujo de los zapatos de las malas pulgas o del encantamiento del lloriqueo constante, nadie excepto Mora, Broncas y Sensible, que eran los que los sufrían. Pero, cierto día, las cosas se complicaron más todavía: Cataclás, un mago deseoso de ganar fama, desencantó el castillo y, de repente, se quedaron sin casa donde vivir, y ¡vaya lío que se armó en el pueblo! ¡Un caos, un auténtico caos!

Título: La maldición del castillo desencantado
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
3ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Fantasía ǀ Literatura infantil
¡3ª edición de La maldición del castillo desencantado! ¡Y ya es bestseller en España en fantasía infantil de terror y fantasmas! Como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, podréis conseguirlo sin coste alguno durante la campaña de promoción gratuita, desde el jueves 16 hasta el lunes 20 de agosto (hora del Pacífico). Aprovechad porque, salvo que estéis suscritos a Kindle Unlimited, antes y después será de pago.

Recordaros que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerlo igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. También podéis adquirirlo en formato impreso (tapa blanda), si así lo preferís. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Bestseller en Amazon!