Estaba esperando para comentaros que ya está disponible mi nueva obra infantil, Cabeza Nublada y Pies Ligeros, porque quería hacerlo cuando comenzara la campaña de promoción gratuita; deseaba, como de costumbre, premiaros a quienes me seguís. Hasta entonces, comprarla cuesta 2.99 €.

Sin embargo, como poco después de su publicación se ha convertido en el lanzamiento Nº 1 en Western infantil de Estados Unidos, comparto con vosotros mi alegría y gratitud. Es, además, ya bestseller en el ranking general de esa categoría tanto en USA como en España.

De todos modos, desde el lunes 16 hasta el viernes 20 de julio (hora del Pacífico), ¡podréis leerla gratis! ¡Espero que la disfrutéis y mucho!

Cabeza Nublada y Pies Ligeros han de realizar una proeza para ganar sus primeras plumas y convertirse en guerreros síonox: deberán alcanzar la Montaña Negra y regresar, atravesando el bosque y las Grandes Llanuras, recorridas por Manitú a lomos del viento. Solo así podrán resolver el misterio que atenaza la vida de su tribu.

Título: Cabeza Nublada y Pies Ligeros
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Western ǀ Literatura infantil
¡Bestseller en Amazon!