Bestsellers: Infantil es una colección de libros que están o han estado entre los más vendidos de Amazon. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 8 años:

Kundali: La ciudad perdida. Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla.

El mono Aurelio viaja a Marte. El mono Aurelio se convirtió en una leyenda de la sabana africana: ¡fue el único que consiguió regresar de entre los humanos! Todo comenzó cuando quiso regalarle unas flores a la monita de la que estaba enamorado, y eso lo llevó muy, muy lejos, incluso ¡a viajar a las estrellas!

Título: Bestsellers: Infantil
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Literatura infantil
¡Nuevo libro infantil! (o, más bien, 2x1) y, como de costumbre, para premiar a quienes me seguís, a partir del día siguiente al lanzamiento, comenzará la campaña de promoción gratuita: podréis conseguirlo sin coste alguno desde el miércoles 4 hasta el domingo 8 de julio (hora del Pacífico). Aprovechad porque, salvo que estéis suscritos a Kindle Unlimited, antes y después será de pago.

Recordaros también que no es necesario un E-reader Kindle: podéis tenerlo igual en vuestros móviles u ordenadores a través de las apps para Android, iOS, Mac y PC. ¡Espero que disfrutéis con la lectura!

¡Disponible en Amazon!