Kundali: La ciudad perdida. ¡Ya es bestseller!

Estaba esperando para comentaros que ya está disponible mi nueva obra infantil, Kundali: La ciudad perdida, porque quería hacerlo cuando comenzara la campaña de promoción gratuita; deseaba, de esta forma, premiaros a quienes me seguís. Hasta entonces, comprarla cuesta 2.99 €.

Sin embargo, como pocas horas después de su publicación se ha convertido en bestseller, situándose en el puesto 99 en infantil, comparto con vosotros mi alegría y gratitud; también mi sorpresa: se encuentra, además, entre los tres mil libros más vendidos de Kindle España. Nunca había alcanzado esa posición antes y menos aún en tan poco tiempo. Si esto sigue así, como parece que va a ser, tengo gran curiosidad por saber hasta dónde llega.

De todos modos, desde el domingo 3 hasta el jueves 7 de junio, ¡podréis leerla gratis! Es mi manera de agradeceros que me acompañéis en el camino, algunos ya desde hace muchos años. En cualquier caso, ¡espero que la disfrutéis y mucho!

Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla.

Título: Kundali: La ciudad perdida
Autor: Miguel Ángel Villar Pinto
1ª edición: 2018 (eBook)
Edad recomendada: +8 años
Género: Aventura ǀ Literatura infantil
¡Disponible en Amazon!