Survival: ¡Capítulo 14!


Capítulo 14: Apocalipsis

¡Suscríbete por correo o a través de Facebook y Twitter y mantente informado!
En el último capítulo de la Primera Parte de Survival, Akira Akasaki se dirige a la Casa del Parlamento de Australia para encontrarse con el primer ministro.

Curiosidades del Capítulo 14
¡INCLUYE SPOILERS!


«El Incidente» empieza a ser explicado desde interpretaciones escatológicas mientras la ciencia comienza a analizarlo. Durante un tiempo, habrá diferentes teorías desde ambas perspectivas, más aún cuando empiecen a ocurrir otros extraños sucesos en la Segunda Parte.

● No obstante, la vida cotidiana en Canberra continúa en aparente normalidad. ¿Os gustaría saber más acerca de la capital de Australia? Madrileños por el Mundo realizó el siguiente reportaje, en el que se muestra, entre otros, la Casa del Parlamento; embajadas; y los lugares de trabajo, antes de unirse al equipo de investigación de «El Incidente» en la Tercera Parte de Survival, de los científicos que lo conforman: la mexicana Valeria Martínez y el alemán Manfred Bauer —respectivamente, inmunóloga y neurobiólogo en la Escuela de Investigación Médica John Curtin— y el indio Harnam Iyerastrofísico del Centro de Comunicaciones Espaciales de la NASA—:



Si has leído el capítulo, continúa en la Segunda Parte, ¡ya disponible!