Survival: ¡Capítulo 6!


Capítulo 6: La transmisión

Nuevo capítulo todos los domingos, a las 22:00 (hora española peninsular). ¡Suscríbete por correo o a través de Facebook y Twitter!
En el sexto capítulo de Survival, la astronauta Susan Shepherd detecta desde la Estación Espacial Internacional unas transmisiones en el momento que se produjo «El Incidente».

Curiosidades del Capítulo 6
¡INCLUYE SPOILERS!


● Una de las cualidades que se valoran en los astronautas es que tengan la habilidad de controlar temporalmente sus emociones, incluso en situaciones extremas: artículo de la NASA.

● ¿Las transmisiones que ha detectado Susan tienen alguna relación con «El Incidente»? No necesariamente: se han captado sonidos procedentes del espacio en otras ocasiones, por ejemplo estas señales de radio que recoge el diario ABC, y eso sin descartar que la primera podría proceder de algún satélite o una sonda. Pero, hubo otra desde la Tierra justo después. ¿Demasiada casualidad, no? En eso reside gran parte del misterio de estas transmisiones.

¿Se sabrá qué ha originado «El Incidente»? Sí, más adelante, aunque la cuestión durante buen tiempo será: ¿cuál de las posibles explicaciones lo ha provocado?, debido a que habrá diversas hipótesis para justificar lo sucedido.

Si ya has leído el capítulo, recuerda que podrás leer el siguiente el domingo 24 de diciembre.