«¡¡ Hola amigos pequelibreros!! Hoy os traemos aventuras, aventuras de las buenas. “Narsú y el collar mágico” es un libro de la editorial Edimáter que os transportará a un mundo lleno de fantasía con personajes mágicos y sugerentes como tritons, hadas, estatuas encantadas, príncipes de los mares y un collar mágico que se convierte en la pieza clave de la historia.

El protagonista… el protagonista de una historia así podría ser un príncipe maravilloso, o un héroe legendario, o un gran guerrero o… ¡pues no! el protagonista es un sencillo pescador. Sí, un hombre con una vida sencilla que se ve envuelto en una historia fascinante.

¿Sabes que lo mismo puede pasarte a tí? Sí, sí, lo que has oído, tú eres un niño normal, y cogiendo este libro entre tus manos puedes sumergirte en una fascinante aventura… ¿Quieres?…» Seguir leyendo

¿Qué es Pequelibros?

Peque libros es una nueva web dedicada enteramente a la literatura infantil. Pero no pienses que te vamos a hablar de los típicos libros del cole o de esos que ves hasta en la sopa… Aquí te traeremos los mejores libros de todas partes del mundo. Si te gusta leer este es tu sitio.