Edimáter participará en la Feria del Libro de Sevilla 2010, que se celebrará desde el 6 al 16 de mayo. Estará en el stand nº 13, y en él podréis encontrar todos los libros publicados por la editorial.

Aunque a mí no me va a ser posible asistir, quienes sí lo harán serán Marina Seoane —ilustradora de Las preguntas de Nair— y Rafael Jiménez Chacón —ilustrador de Este circo es un desastre—. Si tenéis oportunidad, no dudéis en aprovechar la ocasión para tener los libros firmados.

MARINA SEOANE (marinailustraciones.blogspot.com)
Días 12 y 13 desde las 17 a las 19 horas

Licenciada en Bellas Artes, es ilustradora desde 1980. A través de su larga y fructífera trayectoria profesional, ha ilustrado más de 200 libros para numerosas editoriales: Magisterio, Casals, Bruño, Edebé, Siruela, SM, Santillana, Bromera, Edelvives, Anaya, Susaeta, Edaf, Oxford, Rialp, Mcgraw-Hill, Timun Mas, Everest, Edimáter...

RAFAEL JIMÉNEZ CHACÓN
12 de mayo a partir de las 17 horas.

Nacido en Sevilla en 1965, realizó estudios de Arte, publicándose sus primeras ilustraciones en la revista de arte PEGA. Tras ello, trabajó de ilustrador en diversas campañas para agencias, escenografías y editoriales, además de realizar ilustraciones de fauna para la Estación Biológica de Doñana.